El próximo 10 de septiembre, tendrá lugar Marcas Propias Latam Fórum, el 2° encuentro internacional de los desarrolladores de marcas propias, blancas y segundas marcas, que se desarrollará en el Goldencenter de Buenos Aires.
Marcas Propias Latam Fórum se focalizará en rondas de negocios, en las que empresas productoras contactarán a los responsables de los departamentos de compras y desarrollo de marcas propias de las principales cadenas, grandes supermercados y retailers del país.
Asimismo, habrá un ciclo de conferencias, que se centrarán en el negocio de las marcas propias, abordando estadísticas, proyecciones y la evolución del sector. Se incluirán las perspectivas de expertos, así como las opiniones y experiencias de fabricantes y desarrolladores nacionales.
También habrá un área de networking, donde los asistentes se vincularán con empresas proveedoras de productos a fasón que participarán del encuentro. Será una gran oportunidad para ampliar redes y explorar nuevos proyectos con los verdaderos líderes de la industria.
Como ya demostró, este encuentro es una cita clave que reúne a fabricantes de distintos rubros con empresarios interesados en desarrollar su marca propia y líneas de productos en negocios vinculados a supermercados y almacenes, tiendas virtuales, cadenas de distribución mayoristas y múltiples áreas industriales.












