GDN Argentina y Colgate-Palmolive reafirmaron su compromiso con Casa Ronald McDonald Argentina acompañando una nueva edición de la campaña “Regalando sonrisas”. Esta iniciativa apuesta a poner en valor la importancia de la promoción de hábitos que fomenten el cuidado y la higiene personal para mejorar la calidad de vida de niños y niñas, promoviendo prácticas saludables.

“Esta campaña busca contribuir a fomentar hábitos saludables en miles de familias de todo el país”, sostuvo Juan Pablo Quiroga, Director de Relaciones Institucionales, Comunidad y Desarrollo Sustentable de GDN Argentina (ChangoMâs).

La campaña invitó a los clientes a sumarse con la compra de cualquier producto de Colgate, Palmolive y Protex, en las sucursales ChangoMâs de todo el país y en www.MasOnline.com.ar.