En el marco de la política impulsada por el Municipio de Tres de Febrero para reducir la incidencia de las tasas municipales en la actividad comercial y fomentar la economía local, ChangoMâs anunció que a partir del mes de septiembre las sucursales ubicadas en Av. Presidente Juan Domingo Perón 9150 (Caseros); y Av. Gral. Justo José de Urquiza 4320 (Pablo Podestá) ofrecerán una reducción del 5% en sus precios.
La medida busca acompañar el esfuerzo conjunto entre el municipio, los comercios y la comunidad para sostener el acceso a productos esenciales, entre ellos alimentos básicos, artículos de limpieza, perfumería, bebidas y frescos, entre otras categorías de primera necesidad. “La baja de impuestos promueve la inversión y el empleo y también provoca la caída de los precios. Quiero agradecer a las autoridades de ChangoMâs por reconocer nuestra política fiscal y ayudar a que nuestros vecinos puedan comprar productos a precios más bajos en sus sucursales de Tres de Febrero”, expresó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
“Trabajamos en conjunto para trasladar a las familias y vecinos del distrito las ventajas de un esquema tributario más simple, impulsando así la economía local y generando condiciones que favorezcan el consumo y el acceso a productos de calidad”, señalaron desde la compañía.