Mantener el hogar libre de insectos nunca fue tan fácil y seguro. Con el nuevo Insecticida X.5, se obtiene una protección eficaz contra moscas, mosquitos y zancudos, sin comprometer la seguridad de las familias.
Gracias a su fórmula avanzada, este producto actúa de manera inmediata, eliminando insectos al contacto y prolongando su efecto para evitar su reaparición. Su innovador sistema de dispersión permite una aplicación uniforme en el ambiente, asegurando máxima cobertura y protección en todos los rincones del hogar.
Actualmente el portafolios de la empresa cuenta con el Insecticida MMMZ, Cucarachicida y la versión MAX. También sumó espirales, tabletas repelentes y un fluido desinfectante, para completar la categoría en su totalidad
Con X.5a se puede disfrutar de un hogar protegido, libre de insectos y con la tranquilidad que cada familia merece. El objetivo de la compañía es brindar a sus clientes y consumidores una calidad 100% asegurada y comprobada, manteniendo precios competitivos en el mercado.