Tras una inversión de cinco millones de dólares, la cadena del Grupo Cencosud abrió su segundo local en Escobar, consolidando su presencia en una zona pujante y con un acelerado crecimiento urbanístico.

En el marco de su plan de expansión en la provincia de Buenos Aires, Jumbo abrió su segundo local en Escobar, en este caso, en Puertos del Lago, la urbanización desarrollada por Eduardo Costantini. El proyecto implicó una inversión cercana a los cinco millones de dólares.

Se trata de la tienda número 34 de Jumbo a nivel nacional, y está ubicada en el nuevo acceso a Avenida de los Lagos, sobre la ruta 25. El nuevo supermercado cuenta con un salón de ventas de 1.766 metros cuadrados, a los que se suman 480 metros cuadrados adicionales dedicados a la recepción y trastienda. Este nuevo establecimiento ofrece a los consumidores una experiencia de compra moderna, cómoda y de alta calidad.

La nueva sucursal de Jumbo se destaca por la implementación de tecnología de frío alimentario con CO2, una solución que garantiza la conservación óptima de los alimentos y cuida el medioambiente. Además, está equipada en su totalidad con iluminación LED, lo que permite reducir el consumo energético.

Jumbo Puertos del Lago se destaca por su servicio de panadería, carnicería y rotisería con atención personalizada; una isla exclusiva para la selección de quesos y fiambres con atención al cliente y un sector de verdulería con una amplia oferta de frutas y verduras frescas y congeladas. Además, el espacio Viví Saludable acompaña a quienes tienen elecciones o restricciones alimenticias o buscan una nutrición saludable y el bienestar general, con diversos productos sin TACC, orgánicos, veganos, reducidos en sodio, reducidos en azúcar, sin grasas trans, y una gran oferta de cereales y frutos secos. Otra apuesta importante es el clásico sector Sabores del Mundo, con opciones de productos importados. 

Los clientes pueden acceder al servicio de pedidos con retiro en tienda, facilitando una experiencia de compra ágil y moderna. De igual forma, cada cliente podrá hacer su compra en la página de Jumbo desde la comodidad de su hogar y recibirla en su domicilio.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 347).