Carrefour Argentina presentó su nueva campaña de Carrefour Maxi, la opción para personas que viven solas, así como familias y comerciantes que deseen acceder a una propuesta de precio conveniente comprando productos al por mayor y sin mínimo de compra. Bajo el concepto “compra, comprita y comprón”, la campaña refuerza el plan estratégico de expansión del formato, haciendo foco en la variedad de oportunidades para todos.
“Este trabajo es el resultado de un profundo análisis de la marca, que nos llevó a encontrar grandes oportunidades para destacar atributos que caracterizan a Carrefour Argentina”, sostuvo Leonardo Arcas, Director de Transformación Digital, Marketing y Clientes. El diferencial de Carrefour Maxi es ofrecer una opción de precios mayoristas para las compras de todos los clientes con el respaldo de una marca líder y garantía de calidad. Además, se focaliza en ofrecer un tipo de tienda para cada necesidad. La renovación también incluye nuevas ofertas, bajo el nombre de “Ofertón”, incorporando también los llamados “Ofertón, solo por hoy”, para adquirir con exclusividad en una jornada específica.