Los sabores del terruño, los colores del paisaje y la nobleza de los productos de la tierra, se conjugan en Los Vientos, el restaurante de Bodega Trivento ubicado en Maipú, Mendoza.
Su nombre refiere a los tres vientos que soplan en la soleada y árida tierra mendocina. Inspirados por la frescura de la sudestada, la fuerza del zonda y la precisión del viento polar, propone diversidad de aromas, texturas y sabores que se entrelazan con la magia de los vinos.
“Queremos agasajar a quienes nos visiten con una experiencia memorable y bien mendocina, en la que cada plato muestre su autenticidad y realce su alianza con el vino”, explicó Fernanda Vila, Subgerente de Turismo & Hospitalidad de Trivento.
De la mano del chef Nacho Molina, los comensales podrán elegir entre dos opciones de menú: uno de 3 tiempos, a la carta, y otro de 7 pasos. Cada plato tiene una recomendación de maridaje con los vinos de la bodega comenzando por White Malbec en su versión de cóctel, la línea Golden Reserve y la línea Established in 1996, vinos boutique.