Un programa de congelamiento de precios fue puesto en marcha por Grupo Libertad. Se trata del “Pacto Libertad”, que abarca a más de 10 mil productos de primeras y segundas marcas, en todas las categorías, a excepción de productos frescos, tales como, vegetales, frutas y carnes.

Esta acción busca acompañar a los clientes de todos los Hipermercados Libertad y Libertad FAN del país, para que sigan haciendo sus compras habituales, con la libertad de elegir productos de las marcas de su preferencia y una previsión de precios a 60 días.

El congelamiento de precios estará vigente hasta el próximo 25 de junio inclusive. “Esta acción representa un gran esfuerzo de Grupo Libertad para poder darles más opciones a nuestros clientes y la oportunidad de que sigan comprando los productos que necesitan, de las marcas a las que están habituados, con una previsión de precios a 60 días”, señaló Ramón Quagliata, Director General de Grupo Libertad. Y agregó: “Buscamos acompañar a nuestros clientes con una acción superadora, que no se limite a una canasta de productos ni a determinadas marcas y que les permita cuidar su bolsillo”.