En el marco del mes de concientización sobre el autismo, GDN Argentina, la
empresa controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super
ChangoMâs y MâsOnline, refuerza su compromiso con la inclusión y la
diversidad al expandir su iniciativa #TEAcompaño a más de 70 sucursales
en todo el país.
La campaña #TEAcompaño tiene como objetivo crear entornos adecuados
para las personas y familias con Trastorno del Espectro Autista (TEA),
ofreciendo un ambiente de compra amigable y seguro. En estas sucursales,
cada martes y jueves de 10 a 11 y de 18 a 19 horas, se reducen los
estímulos visuales y sonoros, desconectando la música funcional y los
anuncios por altavoces, además de disminuir la intensidad de las luces del
lugar. Asimismo, se coloca cartelería informativa para orientar a los clientes
y crear un espacio de compra tranquilo y agradable.
Como parte de su compromiso con la comunidad, GDN Argentina renueva
su colaboración con PANAACEA, una organización sin fines de lucro
dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y sus
familias. A través de la campaña de redondeo de vuelto #TuAyudaContagia,
los clientes tienen la oportunidad de contribuir con esta causa solidaria.
Todo lo recaudado por la donación de vuelto será destinado a fortalecer la
labor de PANAACEA en concientización, intervención, capacitación,
investigación e incidencia en políticas públicas relacionadas con el autismo.
PANAACEA está conformada por profesionales comprometidos con mejorar
la calidad de vida de las personas con autismo, trabajando en diversas
áreas para brindar apoyo y recursos a la comunidad afectada por esta
condición.
Con estas iniciativas, GDN Argentina demuestra su compromiso con la
inclusión y el bienestar de todas las personas, promoviendo un entorno
más comprensivo y solidario en sus sucursales y colaborando con
organizaciones dedicadas a mejorar la calidad de vida de quienes viven con
autismo.