En alianza con la Fundación Oficios, Easy, compañía especializada en la venta de productos para el hogar y materiales de construcción, acompañó durante el transcurso del año pasado el dictado de cursos gratuitos y talleres a más de 125 personas que buscaron desarrollar sus habilidades, con la finalidad de mejorar su inserción laboral.

Esta alianza estratégica alcanzó un hito significativo: más de 129 estudiantes realizaron un total de 900 horas de clase en diversos cursos de formación profesional. Hubo actividades referidas a electricidad en inmuebles, instalación y reparación de máquinas de climatización, gasista de domicilios 2ª categoría, carpintería en inmuebles, montaje de instalaciones sanitarias domiciliarias, construcción en seco y jardinería profesional.

La asociación entre Easy y la Fundación Oficios tuvo como objetivo principal fomentar la inserción laboral de personas en condición de vulnerabilidad, brindándoles oportunidades educativas y capacitación integral en una variedad de oficios. Esta alianza refleja el compromiso continuo de Easy con la comunidad y el desarrollo profesional de las personas.

A través de esta iniciativa, Easy y Fundación Oficios crearon oportunidades tangibles para que los participantes construyan un futuro más prometedor.