Como parte de su estrategia de sustentabilidad, GDN Argentina se unió a Kigüi, un startup que brinda una solución al desperdicio de alimentos en América Latina,con el fin de ofrecer a los clientes la posibilidad de comprar productos próximos a su fecha de vencimiento a un precio 60% más barato.

Kigüi es una aplicación móvil de triple impacto, económico, social y ambiental, que trabaja con un sistema de cashback (devolución de dinero) para recompensar a los consumidores que seleccionan alimentos próximos a vencer. Esta modalidad de compra pretende, por un lado, reducir el volumen de productos destinados al desperdicio y, por otro lado, que los clientes puedan ahorrar al momento de comprar y fomentar un cambio de hábitos en el consumo.

Kigüi contempla más de 10 categorías de alimentos como lácteos, panificados, carnes y fiambres, y se pueden elegir productos de todas las marcas y aprovechar descuentos exclusivos en productos con el firme objetivo de ayudar a reducir el desperdicio de los alimentos.

GDN Argentina, a través de sus tiendas Híper ChangoMâs y ChangoMâs, busca que todos sus clientes puedan aprovechar el beneficio y promover la importancia de reducir el desperdicio, generando nuevos hábitos de consumo sustentable.