Paladini, empresa de alimentos, recibió el Lápiz de Oro del mes de marzo con motivo de su publicidad Salames. La idea del comercial fue recordar las cosas que pensaban y decían los argentinos cuándo empezó el ciclo de Lionel Scaloni en la selección, y cuando comenzó el Mundial de Qatar 2022.

Se trató de la segunda publicidad que realizó la empresa familiar en el marco del Mundial, que anteriormente había lanzado la campaña “Llená tu Panini”, haciendo un juego de palabras con el famoso álbum de figuritas.

“Estamos muy contentos de poder recibir este reconocimiento por el comercial Salames. El Mundial es un momento donde desde las marcas se busca generar una conexión con los consumidores, que están más dispuestos a recibir estímulos”, afirmó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini. “Es también un gran desafío, ya que hay muchas marcas compitiendo por esa atención. Pero a través del humor y con un concepto e insight poderoso pudimos realizar grandes campañas”, dijo.