Essity, compañía de origen sueco de higiene y salud con más de una década en Argentina, pondrá su foco en los próximos años en el fortalecimiento de su planta local, ubicada en Wilde, donde trabajan más de 200 colaboradores y se producen principalmente productos de protección femenina y cuidado del adulto. Asimismo, continuará fomentando la innovación y su estrategia omnicanal.

A través de la innovación, Essity busca generar valor sostenible para sus clientes y consumidores, simplificando el día a día de las personas. Para el 2023 tiene como reto que el 50% de su crecimiento orgánico provenga de la innovación de nuevos productos, inversión en tecnología de punta y trabajo colaborativo con el ecosistema.

Con este foco, la empresa busca fortalecer las categorías donde actualmente tiene presencia en el mercado argentino: protección femenina (Nosotras y Calipso), cuidado del adulto mayor (TENA), soluciones médicas (Cutimed, Hypafix y Leukoplast) e higiene profesional (Tork). Así, busca cumplir con su aspiración de ser la empresa de higiene y salud de más rápido crecimiento en Latinoamérica.