Matías Grondona fue elegido Director de Retail de GDN, grupo controlante de Tata en Uruguay, Tía en Ecuador y GDN Argentina (Hiper ChangoMAS, Changomâs, Super Changomâs y MâsOnline).

Grondona es Licenciado en Administración de Empresas, tiene un MBA y cuenta con 15 años de trayectoria en la compañía. Comenzó su carrera como comprador, desempeñándose en distintos departamentos comerciales, para luego liderar al área de Operaciones con la posición de Director de Formato. Finalmente, fue designado en 2019 Director Comercial, teniendo a su cargo la definición de la estrategia comercial de todo el negocio, hasta asumir en 2021 la Gerencia General de la empresa.

Por su parte, Martín Lemos -Director Comercial de GDN Argentina- asumirá la Gerencia General, con el objetivo de consolidar el proceso de transformación de la compañía. Lemos, de 51 años, ingresó como asistente comercial a la compañía en 1995 hasta alcanzar la posición de Director Comercial de Frescos y Perecederos.