La empresa brasilera Forno de Minas fue adquirida por McCain Argentina. Así, la compañía trae a la mesa del consumidor local panes de queso y waffles hechos a partir de recetas tradicionales, con ingredientes naturales. Con esta incorporación, McCain lanza innovaciones deliciosas relacionadas al mundo bakery.

Esta alianza con Forno de Minas profundiza la penetración de McCain en el segmento de alimentos congelados que resuelven las necesidades de los consumidores modernos, teniendo en cuenta la calidad de todos sus productos.

Queso en cantidades abundantes, sabor y esponjosidad son algunas de las cualidades de los nuevos panes de queso que presenta McCain. Estos fueron especialmente pensados para saciar el antojo de los apasionados por los alimentos salados. Van del freezer directo al horno y en pocos minutos resuelven cualquier momento en familia o entre amigos. Por su parte, los waffles aparecen como un producto versátil que puede combinarse con toppings dulces o salados. “Desde McCain apostamos por la innovación. Hoy entramos a una nueva categoría de productos, a través de dos soluciones para que nuestros consumidores puedan snackear en cualquier momento del día”, cuenta Florencia Balestra, Directora de Marketing para el Cono Sur de la compañía.