A partir de un estudio realizado por Knack bajo la metodología Blind Product Test, donde 800 personas que consumen de forma frecuente quesos untables evaluaron a ciegas productos que representan aproximadamente el 70% del mercado, Casancrem Intenso fue destacado con el puntaje más alto: 8,75 sobre 10, en “opinión general”. Este producto, además sobresalió en los principales atributos valorados, como “sabor general”, alcanzando una calificación de 8,78.

También obtuvo 8,71 puntos en “consistencia en boca” y 8,72 en “cremosidad/suavidad”. Los resultados le dieron a la marca la oportunidad de comunicar sus diferenciales, para fomentar la prueba de Casancrem Intenso, a través de un comercial donde se plantean diferentes formas de combinarlo.

“En un mundo donde la personalización del consumo es cada día mayor, descubrimos que una porción del mercado buscaba propuestas con alta intensidad de sabor y textura con mucho cuerpo”, afirmó Laura Rapino, Directora Senior de Marketing de Lácteos Danone. “A raíz de este insight, se trabajó con el equipo de R&D de Danone para conseguir la receta perfecta, y así nació Casancrem Intenso”. Los resultados de este estudio validan que el producto logra destacarse. “Nos enorgullece que la marca pueda tomar este lugar, a través de una campaña que invita a encontrar el maridaje perfecto para Casancrem Intenso”, agregó.