Con el foco puesto en la innovación y en la transformación del negocio y tras la adquisición de la operación local de Walmart, GDN Argentina presentó la nueva web de e-commerce que reemplazará a la actual: MasOnline.com.ar La nueva plataforma de compras online ofrece no solo una renovada estética digital sino también más surtido, más promociones y más cercanía para llegar a todos los clientes de cada rincón del país, los 365 días del año.

De esta forma, MasOnline.com.ar reemplazará al viejo portal de compras de Walmart en el país, con la incorporación de los formatos Híper ChangoMAS, ChangoMAS y Super ChangoMAS, potenciando la experiencia de compra y sumando, en una sola plataforma, un servicio integral acorde a las necesidades de cada consumidor.

“En un año de pura renovación e innovación digital, en GDN Argentina estamos convencidos que el lanzamiento de MASonline nos desafía a potenciar nuestro ecosistema de e-commerce”, aseguró Matías Grondona, Gerente General de GDN Argentina. “Y lo hacemos con una plataforma que permite acercarles a los clientes una modalidad confiable y dinámica de compra los 365 días del año”.