Los usuarios de ShellBox, que además son socios de los programas de fidelidad de Jumbo+ o Vea Ahorro, ahora tienen un 20% de descuento en locales de Easy en productos seleccionados del rubro automotor y parrillas.
Asimismo, el beneficio en supermercados será de un 25% en productos seleccionados en Jumbo, Disco y Vea. Se aplica a las categorías de desayuno; vinos y aperitivos; perfumería y limpieza; postres lácteos, dulces de leche, quesos untables, vegetales congelados, frutas y verduras, golosinas, snacks y productos de marca propia.
En cuanto a los beneficios en Shell, los clientes adheridos a los programas Jumbo+ (Jumbo y Disco) y/o Vea Ahorro, que cuenten con la app de Shellbox y carguen combustible los días jueves, pueden ahorrar un 10% en la línea V-Power, con un tope de descuento de 750 pesos por semana. Por otro lado, pueden acceder además, a un descuento del 15% en lubricantes seleccionados, todos los días, en las estaciones adheridas al programa de fidelidad de la petrolera. También tienen un descuento correspondiente a cambios de aceite en las estaciones de servicio Shell que disponen de bahías de lubricación denominadas “Helix Turno”.