Luego de un año de presencia en el mercado, llega el nuevo portafolios de yogures de La Serenísima Clásico con Provitalis, un complejo de cultivos lácteos activos exclusivos de Danone, que aportan beneficios para la salud y la nutrición.

Al mismo tiempo, brindan características distintivas en cremosidad y sabor, y permiten que los productos de la marca sean de fácil digestión, aptos para personas con intolerancia a la lactosa, y beneficiosos para enriquecer la microbiota intestinal.

“Nuestra línea de yogures La Serenísima Clásico con Provitalis responde a las tendencias y requerimientos de los consumidores que cada vez se interiorizan más sobre su alimentación”, destacó Laura Rapino, Directora Senior de Marketing del negocio de Lácteos de Danone. “Con este lanzamiento, subimos nuestra vara gracias a la combinación única de cultivos vivos que contribuyen a facilitar la digestión, mejoran el aprovechamiento de los nutrientes de la leche y optimizan la salud digestiva”, añadió. Cabe señalar que La Serenísima Clásico tiene como propósito acercar a los argentinos alimentos nutritivos con la calidad tradicional de La Serenísima.