Hiper ChangoMAS y ChangoMAS se sumaron a la campaña #HoraDelPlaneta, impulsada a nivel global por WWF, la Organización Mundial de Conservación, y coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, con el objetivo de concientizar sobre la importancia de cuidar el medioambiente y revertir las consecuencias del cambio climático.

El sábado 26 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30, en diferentes tiendas que la cadena de retail tiene en todo el país, se apagaron todas las luces del tótem de entrada y algunos lineales del piso de venta, en apoyo a la campaña para demostrar que el cambio climático es un tema preocupante. Los clientes que se encontraban presentes en las tiendas durante “La Hora del Planeta”, fueron informados de esta iniciativa a través del sistema de audio, invitándolos a sumarse desde sus hogares.

“La Hora del Planeta 2022” tuvo como objetivo que las personas de todo el mundo se desconecten en solidaridad con el planeta, pero con un llamado a la acción más amplio. La idea es que todas las personas tengan un papel que desempeñar para construir un nuevo futuro para las personas y el planeta. Eso incluye desde dar pasos individuales hacia una vida sostenible, hasta impulsar empresas y gobiernos para ayudar a construir un futuro equitativo, positivo para la naturaleza y con cero emisiones de carbono.