A fin de satisfacer las nuevas necesidades del mercado, Alvear Supermercados incrementa las opciones de compra para sus clientes.

Con el propósito de ofrecer diferentes canales digitales o físicos a sus clientes para que puedan realizar sus compras de acuerdo a su conveniencia, garantizando siempre una excelente experiencia, Alvear Supermercados continua transitando su camino hacia un modelo cada vez más omnicanal. Así, hoy en día sus clientes cuentan con las siguientes posibilidades:

—Realizar las compras en sus casas o desde donde quieran, a través de su plataforma de e-commerce Alvear on line, y retirarlas en el punto pickup de la sucursal Recoleta.

—Realizar las compras en sus casas, trabajos o lugares recreativos, y recibirlas en un domicilio en menos de 24 horas. También se puede pagar con la app Billetera Santa Fe, obteniendo un 30% de ahorro.

—Por último, se pueden realizar las compras en cualquiera de las sucursales Alvear y recibir el pedido en el domicilio a través de Alvear Delivery, con entregas sin cargo a partir de los ocho mil pesos.  

—Aquellos clientes que buscan hacer una compra de reposición o requieren tener el pedido en menos de una hora, pueden ingresar a la app de Pedidos Ya, donde Alvear Supermercados tiene desarrollado un amplio catálogo de productos.

En todas las plataformas y canales  se busca abonar la misma experiencia de compra que caracteriza a  la cadena: cercanía, agilidad, variedad de marcas, productos frescos y una excelente atención al cliente.

Para cumplir con las exigencias que demandan estos canales, Alvear construyó un centro especial de preparados de pedidos, donde diariamente ingresan las diferentes órdenes y se van generando los despachos. El objetivo es seguir aplicando mejoras continuas en todos estos canales, incorporando más tecnología, automatización y personalización, para estar cada vez más cerca de sus clientes.

De esta manera, Alvear Supermercados, empresa que nació como un emprendimiento familiar en 1971, y que cuenta hoy con once sucursales en la provincia de Santa Fe, continúa actualizándose para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

 (Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 312).