Tras concretar un acuerdo con una cadena de supermercados local, Cooperativa Obrera sumó seis tiendas en Comodoro Rivadavia y una en Rada Tilly, que brindan servicios basados en la economía social.

Tras haber concretado un acuerdo con los propietarios de la cadena de supermercados La Proveeduría para hacerse cargo de siete de sus locales, la Cooperativa Obrera llegó a las localidades chubutenses de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. De esa manera, La Coope hoy presta servicios cooperativos a los comodorenses y radatillenses, con una propuesta de consumo orientada a cuidar el presupuesto familiar.

Los nuevos supermercados estuvieron cerrados unos días, con la finalidad de realizar los trabajos necesarios para poder comenzar a brindar un servicio de calidad a ambas comunidades. Finalmente, entre el lunes 7 y el viernes 11 de febrero las siete sucursales abrieron sus puertas.

“Durante los próximos meses realizaremos una importante inversión en obras de remodelación y modernización en los locales, con la finalidad de lograr, tan pronto como sea posible, una mejora sustancial en la prestación del servicio a los consumidores, llevando a todos los supermercados los estándares de calidad de la Cooperativa Obrera”, informaron autoridades de la empresa. Seis de los locales están ubicados en Comodoro Rivadavia, y el restante en Rada Tilly.

Entre los siete locales suman un total de 3.852 metros cuadrados, con un formato de cercanía, que permite llevar el servicio a los consumidores cerca de sus hogares. Todos los locales tienen estacionamiento propio, y entre las siete sucursales suman cuarenta cajas registradoras.

Como parte del acuerdo con La Proveeduría, se realizó el traspaso de 239 personas, asegurando la continuidad laboral. No solo eso, sino que además se mantuvieron las condiciones profesionales y la antigüedad de los empleados. Cabe destacar que para la puesta en marcha de este proyecto se destinó un equipo de  sesenta tutores del área de Supermercados, a los que se sumaron personal de apoyo de todas las gerencias de la entidad.

Los nuevos locales incluyen todos los rubros clásicos necesarios para el abastecimiento integral de la población.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 312).