Carrefour Argentina continúa invitando a fabricantes locales a incorporarse como proveedores de su cadena de valor. Con el objetivo de acercar productos nacionales, accesibles y de calidad a sus clientes y clientas, la compañía convocó a fabricantes de alimentos, artículos textiles, de bazar, almacén o electro. De esta manera, busca fomentar el crecimiento de las economías locales y la generación de empleo en alianza con PyMEs de todo el país.

“Como desde hace 40 años, trabajamos en conjunto con PyMEs nacionales que venden sus productos en nuestras sucursales y que también desarrollan los nuestros”, afirmó Néstor Sist, Director de Mercaderías de Carrefour Argentina. “Con esta convocatoria reforzamos nuestro compromiso y buscamos sumar 100 nuevos proveedores a nuestra red de socios estratégicos acompañándolos en todo el proceso”. 

La compañía cuenta con 600 sucursales en 22 provincias de Argentina y más de 500 mil clientes y clientas que visitan sus tiendas a diario. Con la Convocatoria Nacional de PyMEs, Carrefour seguirá impulsando el desarrollo productivo y elevando los estándares de calidad de sus aliados estratégicos.