La “vuelta al cole” es el momento ideal para que muchas marcas maximicen su visualización a través de acciones promocionales 360°. BMO, empresa experta en unir creatividad y gestión para ejecutar acciones BTL en toda la región, se encarga del diseño, gestión e implementación de estrategias promocionales. El objetivo es unir a los consumidores con la marca del cliente.

Para lograrlo, cuenta con un equipo de diseño integral. Así, lleva a cabo acciones de in-store marketing, sampling de productos y campañas con materiales promocionales personalizados. Para potenciar la presencia de las marcas, cuenta también con un amplio staff de promotoras/es, supervisores & coordinadores propios, capacitados en la ejecución y desarrollo de actividades promocionales.

BMO realiza campañas BTL “llave en mano”; lleva a cabo desde la idea creativa hasta la ejecución en el punto de venta. A tal efecto, realiza exhibiciones especiales en hipermercados y supermercados. Para mayor información, visitar: www.bmoargentina.com.ar