Con la coordinación académica de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), el distribuidor mayorista Micropack llevará a cabo programas formativos para clientes y proveedores.

En un mundo cada vez más competitivo, la capacitación es un pilar fundamental para lograr el crecimiento planificado, a través de diferenciales que agreguen valor a los clientes. Es por ello que el distribuidor mayorista integral Micropack desarrolló el ciclo de capacitaciones Evolucionando juntos. El mismo será completamente gratuito y constará de dos versiones: una destinada a proveedores y otra a clientes.

El contenido estará a cargo de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y será dictado por docentes de renombre especializados en marketing, comercialización y gestión de negocios, como se puede ver en los cronogramas que acompañan a esta nota. Cabe señalar que todos los participantes recibirán un certificado de cursado otorgado por la empresa, sin costo adicional. Dada la relevancia de las temáticas a abordar, se espera la presencia de asistentes de todos los puntos del país.

Dos programas

Ambos programas se dictarán en modalidad virtual sincrónica (en tiempo real) a través de Zoom.

La capacitación para clientes tendrá un fuerte enfoque en estrategias y herramientas para mejorar los resultados de los puntos de venta. Se trabajará en mejorar la atención al cliente, optimizar los costos, incrementar la rentabilidad e implementar indicadores de gestión. Está integrado por los siguientes módulos:

—Módulo I. La efectividad del punto de venta en el contexto actual.

—Módulo II. Aspectos clave del servicio al cliente. Métodos y herramientas para implementar.

—Módulo III. Venta a través de WhatsApp Business. Una herramienta sencilla que ayuda a lograr ventas incrementales.

—Módulo IV. Costos, rentabilidad e indicadores de gestión. Claves para optimizar la performance.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 311).