Tras 28 años de historia en nuestro país, la cadena especializada en productos para el hogar sigue creciendo, adaptándose a las nuevas demandas.

En el Córdoba Shopping (José de Goyechea 2851, Barrio Villa Cabrera de la capital provincial) Easy celebró la apertura de una nueva sucursal, con la que suma 49 locales en todo el país, ubicados en 14 provincias.

“Nos da un gran orgullo seguir expandiéndonos y generando empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a más hogares argentinos”, afirmó al respecto Diego Hammerer, Gerente de Easy Argentina.

El evento contó con la presencia de funcionarios de la Municipalidad de Córdoba y el Gerente de Operaciones de la compañía, Fabián Rossi; el Gerente Regional de Operaciones, Alejandro Isla, y el Gerente del local, Gabriel Spiteri. Así tras 28 años de historia en nuestro país y con más de 4.700 empleados, Easy continúa desarrollando su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento y todo lo necesario para el hogar, en un mismo lugar.

Uno de los aspectos destacados de Easy, que se ve reflejado en este local, es su orientación a las soluciones integrales para quienes quieren desarrollar sus propios proyectos. Cada tienda tiene una oferta de más de 20.000 productos nacionales e importados, que se distinguen por su calidad y precio.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 311).