La marca de yogures Yogurísimo, de Danone, acompañó a las familias argentinas durante las fiestas de fin de año con propuestas innovadoras para hacer de sus comidas algo sencillo, fresco y con un alto valor nutricional.

Así, invitó a descubrir un universo de posibilidades, creando o reversionando las tradicionales recetas y sumando nuevas propuestas para toda la familia en cuanto a  vitel toné; tomates rellenos; bowls de palta, tomates y maní; ensaladas de pollo y quinoa, pollo marinado, helado de yogur con tres toppings diferentes, mousse de yogur y frutos rojos y pan dulce.

La línea Yogurísimo sabor Natural consta de dos variedades en pote rendidor, endulzadas con azúcar de caña, por lo que resultan ideales para recetas saladas y dulces.

“El mercado del yogur natural se destaca por su tendencia positiva”, expresó Laura Rapino, Directora de Marketing de Lácteos de Danone. “Es liderado por nuestra marca Yogurísimo, el yogur del con y sin con el que nos posicionamos, como un superalimento único y súper versátil”, agregó.