En diciembre, Cooperativa Obrera abrió las puertas de su primer supermercado en la ciudad de La Plata, tras cerrar un acuerdo con los propietarios del local en el que durante muchos años funcionara la reconocida casa de artículos del hogar Rogelio González. El supermercado, el más moderno a la fecha, cuenta con un amplio surtido de productos de almacén, limpieza, perfumería, bebidas, panificados, frescos, verdulería y carnicería.

Los consumidores pueden optar por comprar en la sucursal ubicada en pleno centro, Av. 7 e/57 y 58, o elegir hacer sus compras de supermercados vía Internet en www.lacoopeencasa.coop y de artículos de hogar y tecnología en www.coopehogar.coop.

Esta tienda brinda empleo digno y seguro a 43 personas. Ofrece un amplio surtido de productos de almacén, frescos, limpieza, perfumería, bebidas, verdulería y panificados, entre otros, y cuenta con más de 1.000 artículos de sus marcas propias orientados a cuidar la economía familiar. Además, posee carnicería con atención personalizada y un exigente manejo de la cadena de frío. Cuanta con estacionamiento propio para 17 vehículos, y posee un centro de atención de su tarjeta de crédito Coopeplus.