Valente presentó su propuesta de productos para celebrar en familia durante las próximas fiestas de fin de año. La marca lanzó para este año una gran variedad de budines y panes dulces, con ingredientes de primera calidad.

Ya sea para un encuentro familiar, con amigos o disfrutar en cualquier momento, los dulces Valente se presentan como la mejor opción para vivir estas fiestas a puro sabor. Este año, en la categoría de dulces navideños se podrán degustar deliciosos panes dulces con y sin frutas, o con chips de chocolate, y sabrosos budines sabor vainilla, con frutas y con chips de chocolate, rellenos y marmolados, que ya son clásicos dentro de esta la categoría.

Gastón Lo Russo, Gerente General de Grupo Bimbo, comentó: “Sabemos que los panificados navideños son un elemento clave en la mesa de los argentinos. Por eso, queremos seguir acompañando a los consumidores con Valente, que ya es una tradición durante las fiestas, esos momentos especiales junto a la familia y amigos.”

Los productos Valente se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados, hipermercados y tiendas de todo el país.