Con la gran alegría de celebrar un nuevo aniversario junto a sus clientes, COTO finalizó la entrega de los 1.000 Changuitos de 30 mil pesos cada uno. La compañía argentina cumplió 51 años y durante todo octubre estuvo de fiesta con un súper sorteo de 30 millones de pesos en premios, además de muchísimas ofertas en una amplia variedad de primeras marcas y categorías. La repercusión en el público no se hizo esperar. La campaña, que tuvo como protagonistas a Dani La Chepi, Georgina Barbarossa y Daniel Aráoz, fue el comercial más visto en YouTube durante el mes de octubre con más de 10 millones de reproducciones y tuvo una gran respuesta en la audiencia: 9 de cada 10 personas valoraron positivamente la campaña.

Además, COTO transmitió el sorteo en vivo por su canal de YouTube para que quien lo deseara pudiera verlo. Desde la compañía, felicitan a los 1.000 ganadores del sorteo y agradecen al público por acompañarlos en un nuevo Aniversario. COTO alerta al público que todos los premios fueron entregados a sus ganadores. Por lo tanto, cualquier contacto anunciando que se ganó un sorteo de la compañía, se trata de un engaño y una estafa. La empresa nunca pedirá información bancaria ni claves personales.