Gozzo Gigantografías S.A. realizó una importante inversión tecnológica, que le permite optimizar la producción de exhibidores y materiales POP.

Tras más de cuatro décadas de trayectoria en el mercado local, Gozzo Gigantografías S.A., empresa fundada por Sandro Gozzo, enfrenta una etapa de crecimiento y desarrollo, liderada por la segunda generación familiar. Así, la compañía concluye un año marcado por su crecimiento en ventas, la incorporación de moderna tecnología y la puesta en marcha de ambiciosos planes para el futuro.

“Si dejamos de lado el año pasado, en el cual toda la actividad cayó, y nos comparamos con el año anterior, experimentamos un crecimiento del 150%”, señala Giuliano Gozzo, Gerente General de la compañía, en diálogo con Revista Punto de Venta. “Mejoramos notablemente nuestro posicionamiento competitivo, en gran parte gracias al compromiso de nuestro personal, completamente alineado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes que confían en la calidad de nuestros productos y servicios”, dice. “El capital humano que construimos a lo largo de los años, supera nuestras expectativas”.

—¿Quiénes son hoy sus principales clientes?

—Por un lado, grandes empresas de retail, como Grupo Libertad y Cencosud. Toda empresa que cuenta con un salón de ventas puede requerir nuestros servicios. También trabajamos con proveedores de consumo masivo y con agencias de marketing, BTL o acciones promocionales, que nos piden materiales para sus clientes. Entre nuestros clientes actuales podemos mencionar a Pritty, Firenze, Trym´s, Di Pascualle, Speed, Oblita, Grandiet, Grido y Café Vélez. Estamos ubicados geográficamente en el centro del país, lo que nos facilita la logística a nivel nacional.

—¿Qué servicios ofrecen?

—Básicamente, podemos decir que somos especialistas en destacar marcas y productos en el punto de venta por medio de la comunicación visual. Eso incluye rotulación de vehículos, gigantografías, banners, porta banners, posters, pancartas y afiches rígidos. A eso podemos agregar material POP liviano, exhibidores de pie y de mostrador, botaderos e islas de exhibición. También hacemos cartelería de ruta, por ejemplo, en los accesos a Córdoba. Contamos con diseño y fabricación standard o bien a medida, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

—¿Cómo funciona el proceso a partir del momento en que un potencial cliente los contacta?

—Ante todo, hacemos un análisis de sus necesidades, e interpretamos sus proyectos. Nos gusta conocer los detalles e involucramos para poder brindarles la mejor opción, que les permita diferenciarse y potenciar sus ventas en el punto de venta. Para esto, contamos con un equipo de profesionales y el know how que nos permite desarrollar nuestro trabajo eficientemente a un precio competitivo, para poder acompañarlos y brindarles en todo momento soluciones efectivas.

 (Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 309).