Con la décima apertura de su propuesta mayorista, la cadena ofrece tanto a pequeños y medianos comerciantes como a las familias de Tortuguitas un amplio surtido de productos al mejor precio.

El formato mayorista Maxi, de Carrefour Argentina, sigue creciendo: recientemente inauguró su décima sucursal, ubicada en la localidad bonaerense de Tortuguitas (partido de Malvinas Argentinas).

Con este local, se suman al equipo de trabajo de la compañía 140 personas, quienes recibirán todos los días a familias y comerciantes de la zona. A partir de esta inauguración, Carrefour se convierte en uno de los mayores generadores de empleo dentro del Partido de Malvinas Argentinas, superando los 360 puestos de trabajo ya activos tanto en su hipermercado como en el formato Express, el centro comercial Terrazas de Mayo y el centro de distribución.

“Estamos felices de anunciar la apertura del décimo Maxi, un formato que nos acerca a la comunidad y reafirma nuestro compromiso de invertir en el país, generando empleo y abasteciendo nuestras góndolas con productos de pequeñas, medianas y grandes empresas argentinas”, señaló Pablo Lorenzo, Presidente de Carrefour Argentina.

La nueva sucursal de Carrefour está ubicada sobre la Ruta N°8, Colectora Oeste, esquina Brasil, en la ciudad de Tortuguitas, zona norte del Gran Buenos Aires. Con una superficie total de 12.465 metros cuadrados y una superficie de salón de 3.300 metros cuadrados, la compañía invirtió más de 800 millones de pesos en la construcción del nuevo Maxi, que contará con 190 cocheras disponibles para los clientes que visiten la tienda.

“Se trata de un proyecto que comenzó hace algunos años y que hoy, con mucho entusiasmo, lo estamos viendo convertirse en una realidad. Cada apertura significa una nueva forma de acercarnos a la comunidad y fomentar el trabajo directo e indirecto”, agregó Lorenzo.

El formato Carrefour Maxi ofrece una experiencia de compra integral y está destinado a abastecer, con el mayor surtido de productos, a pequeños y medianos comerciantes. También acerca a la comunidad local una nueva manera de resolver las compras semanales y mensuales. La sucursal ofrece una extensa variedad de productos del segmento de alimentos, carnes, frutas, verduras y demás productos frescos, bebidas, perfumería, limpieza y bazar, entre otros.

Cabe señalar que Carrefour inició su proyecto mayorista en el año 2011, con la apertura del Carrefour Maxi en Laferrere, a la que le siguieron las sucursales de Burzaco, Moreno, Ezpeleta, Lomas de Zamora, Avellaneda y de la localidad de José C. Paz, además de sus sedes en Córdoba y Mendoza. De esta forma, la compañía sigue teniendo un posicionamiento destacado entre las cadenas que apuestan al por mayor y se mantiene a la vanguardia como cadena multiformato

 (Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 309).