Easy, empresa especializada en equipamiento para el hogar, celebró la apertura de una nueva sucursal en Monte Grande, ubicado en Boulevard Buenos Aires 1136. Con esta nueva apertura, la marca suma 45 locales en todo el país, ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales. Esta es la primera de 5 aperturas que la marca tiene proyectadas para los próximos meses, de las cuales 4 se realizarán antes de fin de año en la Provincia de Buenos Aires y una proyectada para 2022 en Córdoba.

“Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a aún más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, Gerente de Easy Argentina.

El evento contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros de La Nación, Juan Manzur, el Ministro de Desarrollo Productivo de La Nación, Matías Kulfas, el Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray y el Gerente País de Cencosud Argentina, Diego Marcantonio.