Desde hace 90 años, en Virulana trabajan día a día para desarrollar nuevos productos, siempre con el mismo compromiso y dedicación, a fin de asegurar, ante todo, la calidad. Por ello y por su trayectoria, hoy es la marca de utensilios de limpieza más elegida por los consumidores.

En esta oportunidad, Virulana relanza al mercado el balde centrífugo Rotomop. Se trata de un innovador sistema compuesto por un balde, un cabo con rotor incorporado, una mopa de microfibra y un repuesto intercambiable de regalo.

Este producto permite limpiar los pisos con el menor esfuerzo, sin rayarlos ni dañarlos, incluso en los casos más delicados como los pisos flotantes o de porcelanato. 

Gracias al rotor que presenta en el cabo, la mopa se escurre de forma automática al deslizarlo hacia arriba y hacia abajo, sin necesidad de agacharse o usar las manos, ni ensuciarse.

Se puede adquirir este producto en cualquier supermercado, mayorista y comercio minorista, así como también en el sitio web de la empresa: www.virulana.com.ar