Frigorífico Sodecar S.A., empresa son sede en la ciudad de Rafaela, continúa con la difusión de su marca Fiambres La Casona a través de los principales medios de comunicación del país.

Desde agosto, la marca auspicia el programa “Bienvenidos a bordo”, (con la conducción de Guido Kaczka) los martes y jueves desde las 17, por El Trece. En el mismo canal también tiene presencia los lunes, miércoles y viernes en “100 argentinos dicen” (conducido por Darío Barassi), desde las 18.30. A eso se suma la edición Especial Famosos, que se emite los domingos desde las 20.30.

De esta manera, la empresa ratifica el notable crecimiento que viene registrando en los últimos años en el mercado, que llevó a Fiambres La Casona a ser una de las marcas referentes en el rubro de chacinados. Eso fue posible gracias al compromiso y la responsabilidad de Sodecar S.A. en materia de inversión en maquinarias, capacitación de personal, controles de calidad, rigurosidad en la selección de materias primas y compromiso con el medioambiente.