Tras la inversión en la adquisición de las operaciones de Walmart Internacional en Argentina, en noviembre 2020, Grupo De Narváez (GDN) presenta una nueva identidad corporativa y renueva su concepto de compra, con la llegada de Hiper ChangoMAS. Se trata de una propuesta que da un paso más en la búsqueda por contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

Hiper ChangoMAS llega para dar respuesta a las necesidades de los consumidores a través de una propuesta diferencial, que busca ofrecer la mejor calidad de productos al mejor precio, así como una experiencia cercana y localmente relevante, en todas las ciudades del país.

De esta forma, el anuncio consolida la propuesta multiformato de la compañía, la cual articula un portafolios de distintas soluciones de surtido, precio, experiencia y conveniencia, en su propósito por construir vínculos cercanos, directos, con cada una de las 64 comunidades donde GDN Argentina mantiene operación.

Asimismo, las banderas comerciales Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista, se complementan con una estrategia omnicanal enfocada en crear experiencias digitales ágiles, centradas en el cliente, con un servicio confiable y dinámico los 365 días del año.

Cada una de las 92 tiendas de la compañía, cuentan con una amplia oferta complementaria de servicios diferenciados de farmacia, lubricentros y soluciones financieras, gracias a los cuales los clientes pueden resolver, en un sólo lugar, todo lo que necesitan.