Durante agosto y septiembre, la Cooperativa Láctea Manfrey realizó un desafío a través de sus redes sociales dirigido a reposteros de todo el país. El objetivo de la competencia fue reconocer y difundir los emprendimientos gastronómicos desarrollados durante la pandemia que lograron crecer como negocios. A tal efecto, se invitó a postular platos dulces, incluyendo tortas, postres, alfajores, tartas, bocaditos, bombones y muchos más. En total, hubo más de 2.000 postulaciones, cuya creatividad, diseño y presentación fue una muestra del gran talento que hay en todos los rincones de Argentina.

La empresa preseleccionó 16 platos dulces, y a través de votaciones en las redes sociales la gente seleccionó a los ganadores. Los cuatro más votados fueron premiados con productos y accesorios para fomentar el desarrollo de sus negocios.

Más allá de los postres más votados, Manfrey asumió el compromiso de continuar difundiendo los demás trabajos recibidos que, si bien no llegaron a quedar entre los finalistas, han demostrado un gran talento, arte y devoción por la pastelería.