La oferta de productos y servicios para el segmento de la población que adhiere al veganismo ha ido aumentado considerablemente, y el sector vitivinícola se ha adaptado a esta tendencia. “En la Bodega Doña Paula tenemos la filosofía de elaborar nuestros vinos con un criterio de sustentabilidad, a través de un modelo de gestión que promueve el respeto por las personas y el medioambiente”, comentó Martín Kaiser, Enólogo y Viticultor de Bodega Doña Paula. “Nuestro objetivo es cumplir con los procesos de elaboración de todas nuestras líneas, bajo las estrictas normas establecidas por LIAF Control”, agregó.

Asimismo, como todos los años desde 2010, el último jueves de agosto se celebró el Día Internacional del Cabernet Sauvignon, la variedad de uva más plantada a nivel internacional, que da origen a vinos emblemáticos. El Cabernet Sauvignon se destaca por ser una de las mejores cepas para elaborar ya sea vinos jóvenes hasta emblemáticos ejemplares pensados para largas guardas y de gran complejidad.

Doña Paula propuso festejar el Día Mundial de Cabernet Sauvignon, la reina de las tintas, con las siguientes etiquetas: Doña Paula Estate, Doña Paula Estate Black Edition, Los Cardos y Altitude Series 1100.