Como parte de su plan de expansión comercial en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional, la empresa rosarina inauguró oficinas en el barrio de Belgrano de la Capital Federal, a fin de brindar  una mejor calidad de atención.

Micropack abrió las puertas de su nueva oficina ubicada en Nuñez (CABA) como parte de su plan de expansión comercial en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. Si bien la empresa rosarina ya tiene un desarrollo de la distribución en todo el país, desean seguir creciendo selectivamente en Buenos Aires, y la apertura de este nuevo espacio forma parte del plan estratégico de su desarrollo, incluyendo el rediseño de toda la estructura de servicio logístico  y la migración a sistemas informáticos de nivel internacional.

La oficina de Av. Libertador cuenta con un piso de 340 metros cuadrados y está compuesta por un importante espacio de coworking, box privados, sala de reuniones y oficinas individuales. En este caso la apertura, adaptada a tiempos de Covid-19, no contó con brindis ni festejos sino con una puesta en marcha de accesos y tecnología, junto a una intensa jornada de trabajo y capacitaciones de algunos de los equipos afectados a las operaciones en Buenos Aires. Desde la firma rosarina informaron que la apertura de la oficina va a continuar con diversas reuniones con los principales proveedores, donde compartirán las expectativas y los próximos proyectos que se avecinan.

“Abrir esta oficina es uno de los puntos de una fuerte apuesta comercial y de expansión”, comentó Alberto Guida, Director Comercial. “Así como lo venimos haciendo en Rosario, con la renovación total de la sucursal de Avellaneda, remodelaciones en Arijón y Circunvalación, y con el próximo lanzamiento del e-commerce”.

“Venimos de meses muy complejos para todos, pero estamos convencidos de que debemos seguir este camino de ordenamiento interno con muchísimo esfuerzo y compromiso, para tener un 2022 de crecimiento”. Micropack es una empresa familiar con 60 años de trayectoria, que se consolida como uno de los principales distribuidores mayoristas del país.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 306).