Desde el 25 de agosto y hasta el 1º de septiembre, Bodegas Bianchi acompañó una nueva edición de Gastrojapo Food Week, festival de cocina que busca difundir la riqueza de la gastronomía nipona. Durante este evento, los vinos Famiglia Bianchi Viognier y Famiglia Bianchi Chardonnay formaron parte de los distintos menúes especiales que se ofrecieron en un selecto grupo de restaurantes que integran el circuito gastronómico, como Social Club Izakaya, Filos, Ichisou, Hotaru, Hoshi, Haiku y El Quinto. “Nuestro objetivo fue acompañar a las tradiciones e ingredientes del Japón con nuestros vinos de alta gama”, señaló Romina Crisci, Gerente de Marketing y Trade Marketing de Bodegas Bianchi.

Asimismo, la compañía se sumó a la celebración por el Día Internacional del Cabernet Sauvignon, considerada por muchos “la reina de las tintas”. Actualmente, en Argentina hay cerca de 15 mil hectáreas cultivadas, principalmente en Mendoza, San Juan y La Rioja.

Bodegas Bianchi tiene disponible en su tienda online www.bodegasbianchi.com.ar una amplia variedad de Cabernet Sauvignon de distintos estilos para acompañar diferentes ocasiones de consumo.  Algunas de las opciones de esta cepa que se pueden disfrutar son las siguientes: Particular, Famiglia Bianchi Los Primos y Don Valentín Lacrado.