En sintonía con las tendencias del mercado actual, Yogurísimo lanzó al mercado su versión Sabor Natural, que contiene probióticos, calcio, proteínas y vitaminas. Es un producto libre de gluten, sin azúcar agregada, sin JMAF y que no contiene conservantes ni colorantes. Viene sin azúcar agregada y en pote rendidor de 300g.

Esta nueva presentación, con una cremosidad única, permite agregar valor nutricional a todas las comidas. Es tan versátil que se adapta a desayunos, colaciones, almuerzos, meriendas, snacks, cenas y postres. Como todos los productos La Serenísima, cuenta con certificaciones internacionales en materia de bioseguridad y con un sistema de distribución con camiones refrigerados que garantizan la cadena de frío para llegar a lo largo y ancho del país.

La leche utilizada para la elaboración de este yogur proviene de tambos libres de brucelosis, tuberculosis y aftosa. El proceso conlleva, al igual que en el resto de los productos de la compañía, un exhaustivo control de calidad, que atraviesa absolutamente todo el proceso productivo y de distribución.