Como parte de su compromiso con la gestión responsable a lo largo de la cadena de valor, Mastellone Hnos. presentó la novena edición de su Reporte de Sustentabilidad, a través del cual informó sobre su desempeño económico, social y ambiental durante el año 2020. Allí se resaltó que, considerando el adverso contexto provocado por la pandemia, la compañía asumió desde el primer día el desafío de garantizar la continuidad de sus operaciones y el abastecimiento, aplicando todos los protocolos necesarios para preservar la salud de sus colaboradores. A su vez, reforzó su compromiso con la comunidad mediante alianzas con instituciones como el Banco de Alimentos y la Fundación CONIN, y la adhesión a la Campaña #SeamosUNO, en la que colaboró con el armado de un millón de cajas con productos alimenticios y de higiene.

Asimismo, Con el apoyo de la Federación del Voleibol Argentino y la Municipalidad de General Rodríguez, se realizó un webinar gratuito titulado “El entrenamiento invisible”, del que participaron más de 300 deportistas profesionales y amateurs.

El encuentro contó con la participación del seleccionado argentino femenino juvenil de vóley; el Licenciado en Nutrición Diego Sivori; el Departamento de Información Nutricional de la Serenísima y el área de Relaciones con la Comunidad de la compañía. “El entrenamiento invisible es todo lo que hacemos cuando no estamos entrenando y que tiene un efecto directo sobre nuestro rendimiento en la competencia”, señaló Sivori.