A quienes planearon pasar sus vacaciones de invierno en la ciudad de San Rafael, Bianchi, una de las más importantes bodegas de la provincia de Mendoza, ofreció interesantes alternativas de turismo enológico.

“Nuestra bodega en San Rafael estuvo abierta todos los días durante julio”, comentó Alexia Robinson, Manager de Turismo. “Trabajamos con estrictos protocolos sanitarios, cuidando que todos se sientan seguros y protegidos de cara a una temporada de invierno que fue distinta, pero no por eso menos interesante”.

Las experiencias que ofrecieron buscaron conectar a quienes los visitaron con lo más lindo del mundo del vino: poder caminar, andar en bicicleta o a caballo por los viñedos, degustar y crear un vino propio, único y personal.

“Vivir al máximo nuestros viñedos y jardines, disfrutando del paisaje y actividades al aire libre, fue nuestra premisa clave”, indicó Alexia Robinson.

San Rafael es reconocido por sus opciones de turismo aventura de alta montaña, y sus actividades náuticas en el Cañón del Atuel y el Río Diamante. En los últimos años, se ha desarrollado un atractivo Camino del Vino, que tiene como punto de partida la Champañera Bianchi, una de las bodegas más visitadas del país.