La tienda ubicada en Justo José de Urquiza 4342 fue modernizada para ofrecer una propuesta comercial de avanzada, que permite comprar por e-commerce.

Con el objetivo de ampliar su llegada a distintas localidades bonaerenses, ofreciendo una propuesta de avanzada, se presentó la primera tienda del formato Super Changomas en Caseros. La misma está ubicada en Av. Justo José de Urquiza 4342, donde ya había un local de la compañía.

La renovación buscó ofrecer en la zona una opción de compra diferente, con un surtido amplio diferencial, alternativas de productos regionales y la oportunidad de comprar a través de e-commerce.

El local (cuya superficie supera los 11.000 m2, de los cuales más de 3.000 están dedicados al salón de ventas) emplea en forma directa a 60 colaboradores y posee un amplio estacionamiento, con capacidad para 230 cocheras.

Los productos de panadería son de elaboración propia. El abastecimiento general se realiza a través del centro de distribución ubicado en la localidad de Moreno, donde se procesan aproximadamente más de 200.000 bultos y se reciben más de 200 camiones diarios.

La inversión total, de más de 14 millones de pesos, implicó la renovación de todo el piso de venta, desde el recambio de cartelería hasta la incorporación de nuevos equipamientos e insumos, así como la remodelación de la línea de cajas, que  cuenta con 14 checkouts.

Esta tienda presentó una nueva opción, denominada “Chango Listo”. Mediante ese servicio, los clientes pueden hacer sus compras a través de la app de la compañía y retirarlas de forma rápida y sin bajarse del auto.

La propuesta de Super Changomas se inscribe dentro de la estrategia prevista para este año, cuyo foco estará puesto en remodelar sus locales para mejorar el espacio de compra y seguir ofreciendo una propuesta moderna.

El acto inaugural

Asistieron a la reapertura del local el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y la Secretaria de Trabajo y Producción local, Daniela Ramos, quienes recorrieron la tienda acompañados por distintos ejecutivos de la compañía, y participaron en el corte de la cinta inaugural.

“Cada día buscamos estar más cerca de nuestros clientes para conocer sus necesidades y poder ofrecerles una experiencia de compra que se ajuste a su presupuesto familiar”, afirmó Federico Erhart, Gerente General de Walmart Argentina.

 (Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 305).