La reconocida marca premium de cerveza belga presentó una nueva integrante: Stella Artois Sin Alcohol, un porrón de 330ml que invita a disfrutar cada almuerzo de manera distinta, para vivir la Vida Artois y compartir momentos especiales.

Stella Artois Sin Alcohol es una cerveza elaborada a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y de calidad premium. En gusto, es similar a la Stella Artois Clásica, una lager perfectamente balanceada con más de 600 años de expertise cervecero belga. De intenso sabor, final delicado y con selectos ingredientes, combina con una amplia variedad de platos, como por ejemplo, tartas, ensaladas y opciones livianas de mediodía.

“Este producto es una invitación a acompañar cada almuerzo de manera distinta, y se alinea a una tendencia creciente que tiene que ver con el consumo de cervezas sin alcohol”, manifestó Juan Giovaneli, Director de la marca en Argentina. “Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros consumidores y creemos que esta propuesta nos acerca a ellos para ofrecerles una variedad más en nuestro portafolio, para incorporar a sus rutinas diarias”.

El consumo de esta variedad es una tendencia en todo el mundo y es una excelente propuesta para momentos ocasionales durante el día, momentos compartidos de disfrute y con amigos, para refrescarse sin consumir alcohol.