Ampliando su portafolios de productos con nuevas opciones que acompañan las necesidades y tendencias de consumo actuales, Paladini lanzó sus Salchichas con Vegetales. Se trata de un producto pensado para aquellos padres que buscan ofrecer a sus hijos una alimentación más equilibrada y nutritiva, pero sin resignar sabor, calidad y tiempo en la cocina.

Gracias al agregado de vegetales naturales como espinaca y zanahoria, esta nueva variedad de salchichas aportan proteínas, hierro, vitamina A y son reducidas en sodio y grasas.

“En Paladini estamos enfocados en ofrecer productos innovadores y que se adapten a la vida cotidiana de nuestros consumidores”, comentó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de la empresa. “El lanzamiento de las salchichas con vegetales es una muestra más de este compromiso que asumimos hace más de 97 años como compañía, así como también de que continuamos trabajando para que nuestros productos cumplan altos estándares de calidad y valor nutricional. respetando el sabor que nos caracteriza”. Además de tener un plus nutricional con los vegetales, las nuevas salchichas son una excelente opción para resolver comidas rápidas.