Con el objetivo de impulsar su marca de chocolates Full Maní, Georgalos lanzó un nuevo comercial, protagonizado por el actor Nico Vázquez. A través de un tono motivador, que infunde energía y optimismo, el protagonista busca generar empatía con la audiencia, instándola a vivir la vida con emoción.

El objetivo de esta pieza, desarrollada por la agencia Hermida Publicidad, es asociar los atributos del producto con un estilo de vida comprometido e intenso, destacando además que Full Maní es un chocolate de excelente calidad. Asimismo, se busca resaltar que el producto incluye un altísimo porcentaje de maní en su fórmula.

La campaña consta de un comercial televisivo de 30 segundos y versiones más cortas para diferentes dispositivos.

Cabe señalar que desde el año pasado, todos los chocolates Full Maní de Georgalos son aptos para celíacos, e incluyen el sello SIN TACC, que garantiza la ausencia absoluta de gluten.

Full Maní viene en tres presentaciones, todas en formato de tableta: 9g, 35g y 100g.