La Anónima, compañía fundada en 1908 y comandada por la familia Braun, celebra 113 años de existencia, operando cotidianamente para brindar el mejor nivel de servicio y lograr que los clientes que concurren a sus locales se sientan como en su casa. Hoy la empresa cuenta con más de 160 sucursales en 83 ciudades y 10 centros de distribución en distintos puntos del país.

Recientemente, la compañía retomó su plan de aperturas y anunció su proyecto de inaugurar una tienda en la localidad santafesina de Sunchales, una ciudad que siempre estuvo en la mira de la cadena. La futura sucursal, según se anunció, tendrá 900 metros cuadrados de salón de ventas, y la propuesta comercial de La Anónima en Sunchales sumará la venta digital a través de La Anónima Online Tecno Hogar y Supermercados La Anónima Online. Cabe señalar que el comercio electrónico dio un fuerte impulso a la cadena; antes de la pandemia, ese canal representaba el 2% de la facturación. Hoy llega al 7%.

De esta manera, La Anónima vuelve a apostar por la expansión nacional, continuando con su estrategia de destacarse y tener una participación importante en ciudades pequeñas y medianas.