La compañía especialista en estrategias de CRM y gestión estratégica de IT e-values celebra la apertura de su primera sucursal internacional en Montevideo, Uruguay, bajo la dirección ejecutiva de Gabriel Martínez Adano.

Tras la fructífera trayectoria de e-values brindando servicios a firmas de primera línea en Argentina (como Banco Supervielle, Banco Comafi, Universidad Austral, Kimberly Clark y Reuters, entre otras) ahora la firma extiende sus redes a otros países.

Desde nueva sucursal se busca acercar soluciones tecnológicas que no sólo incluyan la instalación y configuración de las herramientas de software adecuadas, sino también, y fundamentalmente, una estrategia para hacerlas funcionar como un perfecto engranaje entre personas, procesos y herramientas que contribuyan a agilizar y mejorar los negocios de cada cliente.

Leonel Sist, Director de Consultoría de e-values Argentina, afirmó: “Creemos que para que los progresos sean duraderos deben ser pragmáticos, graduales y constantes, con pequeños pasos”.