Con un salón de ventas de 650 m2, el primer supermercado de Cooperativa Obrera en la provincia de Santa Fe ofrece una propuesta de avanzada.

Cooperativa Obrera, entidad que cuenta con más de 100 años de trayectoria y 2,2 millones de asociados en nuestro país, anunció recientemente un nuevo logro: la apertura de su supermercado número 135, en la ciudad santafesina de Sunchales. Ubicada en Lisandro de La Torre 450, esquina Tucumán, esta sucursal cuenta con un cómodo salón de ventas, de 650 m2, en el que se despliega un amplio surtido de productos de almacén, frescos, limpieza, perfumería, bebidas, verdulería y panificados, entre otros. Posee seis cajas registradoras, más una exclusiva del sector Coopehogar, la división de artículos de hogar y tecnología. Allí se ofrece una completa gama de productos de Coop, marca propia caracterizada por ofrecer una propuesta de alta calidad, que se ha ganado la aceptación y confianza de miles de consumidores en 65 localidades del país.

El local también cuenta con estacionamiento propio para los clientes, al que se accede por la calle Tucumán. Dado que el manejo de la cadena de frío siempre fue para La Coope un tema prioritario, el establecimiento cuenta con cinco cámaras frigoríficas exclusivas según el tipo de alimento.

Cabe señalar que este supermercado fue producto de un acuerdo firmado con la Asociación Mutual Personal SanCor (entidad fundada en 1960 y titular del supermercado emplazado originalmente en el predio), con la que se llegó a un acuerdo comercial.

A fin de comunicar la inauguración, se llevó a cabo una conferencia de prensa vía streaming, que contó con la participación de numerosos medios de prensa e invitados especiales.

Durante el encuentro virtual, se proyectó un video institucional, tras lo cual la Contadora Mónica E. Giambelluca, Presidenta de La Coope, resaltó la colaboración y buena predisposición que encontraron en Sunchales, ciudad a la que definió como la “capital nacional” del cooperativismo. “El año pasado, cumplimos 100 años desde nuestra fundación”, señaló Giambelluca. “Hoy seguimos transitando el camino del desarrollo, el mismo que atravesaron nuestros fundadores, quienes demostraron que el modelo cooperativo es el más adecuado para contribuir a lograr un mundo mejor”.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 303).